HonkMobile: Pay for Parking es una aplicación de aparcamiento, gracias a la que podrás encontrar un lugar en el que dejar tu vehículo de forma segura, en montones de ciudades de Estados Unidos y Canadá. La app funciona en lugares como Halifax, Montreal, Ottawa, Toronto, Oakville, Oshawa, Niagara Falls, St. Catharines, Waterloo, Windsor, Winnipeg, Saskatoon, Calgary, Edmonton, Fort McMurray, Lethbridge, Burnaby, Kelowna, Surrey o Vancouver.
Crea tu cuenta para poder pagar
Para poder utilizar HonkMobile: Pay for Parking necesitarás registrarte. Para empezar con el proceso de registro necesitarás usar tu cuenta de Google o Facebook, o introducir una dirección de correo electrónico. Además, tendrás que aportar un número de teléfono e introducir la matrícula de tu vehículo. Tras esto, como es normal, necesitarás añadir al menos un método de pago. Podrás emplear PayPal, Apple Play, o tarjeta de crédito. Sin un método de pago válido no podrás completar ninguna transacción.
Encuentra el aparcamiento más cercano
Una de las grandes utilidades de HonkMobile: Pay for Parking es que te permitirá encontrar una plaza de aparcamiento rápidamente. Si le das permisos de ubicación a la app, esta te mostrará al instante dónde están los aparcamientos más cercanos a tu posición. En el mismo mapa, además, podrás ver cuál es el precio de aparcar en cada ubicación. De esta forma, podrás comparar precios y distancias y elegir el que más te convenga.
Renueva tu aparcamiento desde la app
Otra ventaja de utilizar HonkMobile: Pay for Parking es que, si vas a tardar más de lo esperado, no tendrás por qué ir al lugar del aparcamiento para añadir más tiempo. Podrás hacerlo directamente desde la propia aplicación. Es posible añadir tanto tiempo como quieras: desde un par de horas más hasta una semana entera. Tú decides. Quince minutos antes d que se te acabe el tiempo recibirás una notificación, para que no te pille de sorpresa.
Una forma cómoda de encontrar y pagar el aparcamiento
Descarga el APK de HonkMobile: Pay for Parking si vives o trabajas en alguna de las ciudades soportadas por la app, que cada vez son más. Gracias a ella podrás encontrar aparcamiento fácilmente y, lo que es mejor, podrás pagarlo cómodamente desde la propia aplicación, sin necesidad de meter monedas en el parquímetro ni nada parecido.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre HonkMobile: Pay for Parking. ¡Sé el primero! Comentar